django-es

[Django-es] Re: Poner Javascript de Hora y Fecha Nadia Fri Jun 26 08:01:09 2009

El 26 de junio de 2009 08:42, Roylan Suarez Reyes <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> '/media_django/'
>
> ademas esa ruta debe existir, en mi caso en una enlace simbolico que
> tengo en /var/www al media de django, como se explica en la documentacion.
>

> Lo otro importante es <script type="text/javascript"
> src="/admin/jsi18n/"></script>
>
> en el fichero url.conf debes anadir
>
> (r'^admin/jsi18n', 'django.views.i18n.javascript_catalog'),
>
> weno, yo lo resolvi, pero no lo entiendo, por ejemplo, no se que es
> "jsi18n"
>
> si alguien pudiera dar una explicacion seria mejor...

Se me olvido decirles que el js18n es el js del calendario del admin y lo
ponemos para llamar la funcion

> salu2
> roylan

> http://groups.google.es/group/django-es/browse_thread/thread/986b59cb1b0a992f

> plantilla?

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a [EMAIL PROTECTED]
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [EMAIL PROTECTED]
http://groups.google.com.bo/group/django-es.