cakephp-esp@googlegroups.com

Re: [CakePHP-esp] ¿Porque ignora mis validaciones? Daniel Fuentes Fri Jan 15 06:00:28 2010

Lo vi en un ejemplo y funcionaba antes.... no se ocupa?

El 14 de enero de 2010 19:04, Nachopitt <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> Ingeniero de Software
> Corporación Tectronic, S.A. De C.V.
> Tels: (33) 3615-44-11 y 36-15-45-11
> Fax: (33) 3615-46-11
> [EMAIL PROTECTED]
> www.tectronic.com.mx
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP en
> Español" de Grupos de Google.
> [EMAIL PROTECTED]
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> [EMAIL PROTECTED]<[EMAIL PROTECTED]>
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

-- <br />

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP en Español"
de Grupos de Google.<br />

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a [EMAIL
PROTECTED]<br />

http://groups.google.com/group/cakephp-esp?hl=es.<br />