cakephp-esp@googlegroups.com

Re: [CakePHP-esp] Re: consulta a webservice y luego a una base de datos Javier Adrian Rivera Perez Sat Jun 18 10:00:41 2011

Bueno por lo que veo no es un webservices lo que te pasaron es una especie
de envió de datos por get ya que los web services siempre hacen referencia a
un archivo con extensión wsdl.

Por lo tanto resulta más fácil lo que tienes que hacer, solo es que utilices
HttpSocket <http://book.cakephp.org/view/1517/HttpSocket> para enviar los
datos  y luego parcees la respuesta la cual esta en xml, un ejemplo sería

$HttpSocket = new HttpSocket();
$results = $HttpSocket->get('
http://xxxxxxx.xxxxx.xxx/validacionLDAP/validacionLDAP.php', '
user=nomUsu&pass=pwd');

$xml = new Xml($results);

$usuarios = $xml->children[0]->estado;
$estado   = $xml->children[0]->mensaje;

Bueno es una idea de como sería ya el resto es ingenio tuyo, te recomiendo
que veas estos links del manual de cake

http://book.cakephp.org/view/1518/get
http://book.cakephp.org/view/1486/Xml-parsing

Cordialmente;