django-es@googlegroups.com

[Django-es] Re: Tema del spam Sergio Hinojosa Mon Jul 20 07:30:09 2009

Hola,

Puedo contactarlo, es mas lo conozco y le reenviare este correo para que
pueda contactarse con el grupo lo mas rapido posible.

saludos,

El 20 de julio de 2009 09:00, Luis Fernando Lopez Aguilar <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo pueden encontrar a Esteban Saavedra en:
>
> http://www.geocities.com/esteban45959/
>
> Saludos

Sergio Hinojosa

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a [EMAIL PROTECTED]
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [EMAIL PROTECTED]
http://groups.google.com.bo/group/django-es.