django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] preguntas Raúl Cumplido Wed Feb 08 03:01:13 2012

El mejor sitio para empezar es su tutorial:

https://docs.djangoproject.com/en/1.3/intro/tutorial01/

Aqui algunas comparativas entre Django y Symphony:

http://www.mellowmorning.com/2008/08/27/django-vs-symfony/
http://dev.markhaus.com/blog/2010/10/symfony-vs-django/

Y en ésta misma lista el debate en otras ocasiones:
https://groups.google.com/group/django-es/browse_thread/thread/1098d15f19d84e2e/1bfd252e92ab0f8e?hl=es%01bfd252e92ab0f8e

Estos enlaces son las tres primeras entradas de poner django vs symfony en
google.

Saludos,

Raúl

--