django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] duda con django-facebook Jorge Thu Feb 09 08:00:40 2012

Hola Buenas,

Yo estoy ahora mismo metido de lleno con esto. He buscado bastante y me he
dado de bruces contra *deprecated *o bien con apps que no cubren toda la
funcionalidad. Además tenía la sensación de no saber muy bien que estaba
pasando por debajo.

Me he puesto a leer código.

De la aplicación que comentas el archivo facebook.py es de especial interés
si lo lees junto con la documentación de Facebook de autentificación.

Ahora mismo estoy leyendo en mis ratos libres código de django para
intentar acoplar esto junto con un Backend de autentificación y poder usar
los decorators y las funciones de contrib.auth

Si te interesa estamos en contacto.

Si descubres algo interesante me encantaría saber de ello.

Un saludo.