django-es@googlegroups.com

[Django-es] Re: duda con django-facebook Oscar Ortega Fri Feb 10 14:00:54 2012

Perdon tenia una pagina de prueba y luego la quite y puse
http://kukulcan.alwaysdata.net/facebook/connect/

pero luego estaba probando otras cosas y la quite se me olvido :) ,
ahora acabo de volver a ponerla me gustaria me

dijeras como le hiciste para que te funcionara de manera local Jorge