django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] recomendacion para sitio de noticias Alejandro Romero Fri Feb 17 19:00:36 2012

La única manera de aprender y tener pericia es haciendo cuanto tutorial
se te atraviese, tendrás más y más experiencia para desarrollar lo que
quieras

a Codear :) ;)

Alejandro Romero Triana

Linux User #511565