django-es@googlegroups.com

[Django-es] [GeoDjango] Modelo que devuelve un QuerySet cuando yo espero un GeoQuerySet Alex D. Mon Feb 20 22:00:10 2012

Hola,

Tengo un modelo con un campo definido como PointField. Este modelo
hereda directamente de django.contrib.gis.db.models por lo que segun
tengo entendido hace uso de la extensión GeoDjango.

El problema viene a que cuando quiero crear un objeto queryset tal
como: qs = Location.objects.all() Resulta que lo anterior me crea un
objeto QuerySet en lugar de GeoQuerySet, y claro los métodos que a mi
me interesan como extent() por ejemplo no están disponibles.

La pregunta: No sé qué estoy haciendo mal. ¿Alguien sabe de qué me
estoy dejando?

Un saludo!

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.