django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] Datos de prueba Jair Gaxiola Thu Feb 23 09:01:25 2012

2012/2/23 zodman <[EMAIL PROTECTED]>:
> hay una app q es django-testfixtures o algo asi que te genera datos
> aleatorios a tus datos eso te puede servir

No di con la que dices, pero creo que seguire con django-autofixtures
logre poner datos y me sirve para prober por ahora.

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.