django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] Generar PDF desde mi plantilla HTML Andrés gutiérrez Mon Apr 02 09:08:50 2012

Para usar wkhtmltopdf puedes usar esto:
https://github.com/incuna/django-wkhtmltopdf

Yo tambien te lo recomiendo. He probado pisa y wkhtmltopdf y me quedo con
wkhtmltopdf porque es mas flexible y facil de usar. IMHO