django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] admin.ModelAdmin acceder atributos del objetos zodman Tue Apr 03 15:01:26 2012

como es un action  tu seleccionas (checkbox) en la lista del admin los
objetos que vas a usar

esos vienen en tu queryset
por lo que:

     def export_data(modeladmin, request, queryset):
         hostnames = []
         for i in queryset:
              hostnames.append(i.hostname)