django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] Generar PDF desde mi plantilla HTML Paul Cumba Tue Apr 03 16:00:30 2012

una pregunta amigos.. veo que pisa, wkhtmltopdf son herramientas que me
pueden ayudar mucho para lo que estoy necesitando pero qusiera saber como
lo implemento en un servidor de produccion..?? estoy usando un alojamiento
en alwaysdata, acaso debo instalar estos componentes en el servidor de
aplicaciones y como lo hago..???

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.