django-es@googlegroups.com

Re: [Django-es] Generar PDF desde mi plantilla HTML Paul Cumba Tue Apr 03 18:00:05 2012

Oh.. entonces necesariamente debo instalar los paquetes en el servidor de
produccion...??? muy bien gracias amigos me han sido de mucha ayuda.

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del
Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.