kumbia@googlegroups.com

[KUMBIA] Re: Campos Date en StandardForm Deivinson Tejeda Tue Jan 13 09:00:38 2009

Estoy haciendo pruebas por favor espera... todos estamos apurados

--
Atte...

Deivinson Tejeda
*Team Developer*
http://www.kumbiaphp.com/ <http://www.kumbiaphp.com>

Viva Kumbia Framework!
 Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Kumbia PHP Framework"
de Grupos de Google.
http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es.