kumbia@googlegroups.com

Re: [KumbiaPHP 8515] Re: fallo en paginate_by_sql de paginate.php Manuel Aguirre Wed Feb 01 21:03:16 2012

tienes todo encerrado entre comillas dobles, quita las comillas dobles que
aparecen antes del SELECT y al final del per_page, ya que le estas pasando
los 3 parametros como si fuesen una sola cadena, cuando en realidad son 3
cadenas lo que debes pasar, Suerte...!!!