kumbia@googlegroups.com

Re: [KumbiaPHP 8587] Consulta Js::link () José M Martínez Mon Feb 13 09:00:40 2012

No estaba incluyendo el javascripts, pero luego de ahcer aun no se dispara
el alert.

mi vista es la siguiente:

<?php
echo Tag::js('jquery/jquery.kumbiaphp');
?>
<?php View::content() ?>
<?php echo Js::link('inicio/index/', "[Eliminar]", "¿Está seguro de esta
operación?");
?>

esta es una prueba que estoy realizando para provar el metodo Js::link

--
*JMMC*
@Chemi_