kumbia@googlegroups.com

[KumbiaPHP 8595] Re: TECHNOCONF [off-topic] fastandfurious Fri Feb 17 07:02:02 2012

Que buena noticia...

Espero que Kumbia este ahi en ese TECHNOCONF, pero que no pase como el
el PHP Barcelona 2011 que no se hablo nada sobre esa charla aqui en el
Grupo de Google.

Saludos.

--
Viva KumbiaPHP Framework!