kumbia@googlegroups.com

Re: [KumbiaPHP 8607] KumbiaPHP en github.com Jamp Gold Fri Mar 02 14:00:21 2012

Realmente excelente, sigamos trabajando y hechandole un camión para nuestro
FW sea mejor

El 2 de marzo de 2012 08:25, <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> uy, que facil me ha sido. pinche en el icono de fork y aparecio KumbiaPHP
> en mi perfil de github.
>
> despues hice un cambio ortografico y pulsando el icono de pull request ya
> lo tenian ellos para revisarlo.

> --
> Viva KumbiaPHP Framework!
> http://www.kumbiaphp.com/
> Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "KumbiaPHP
> [...]

Jaro Marval
GNU/Linux Counter User is #454334
Debian Counter User is #270
"Si no vives para servir, No sirves para vivir"
Baden Powell