kumbia@googlegroups.com

Re: [KumbiaPHP 8717] menejo de una webcam en ubuntu y php Onizukar Fri Apr 06 12:01:02 2012

Para dicho proceso acostumbro usar este plugin
http://www.xarg.org/project/jquery-webcam-plugin/
Este tutorial también le puede ser útil si no puede solucionar el problema
con flash http://tutorialzine.com/2011/04/jquery-webcam-photobooth/

--
Viva KumbiaPHP Framework!
 http://www.kumbiaphp.com/